sábado, 16 de enero de 2016

Cinco años

Han pasado 5 años desde que puse la primera entrada del blog.
No tiene otro objetivo que tratar de ayudar algo a la comprensión de algunos problemas de salud. En Internet se puede encontrar de todo, muy bueno y muy malo. Yo he tratado de hacer un blog personal, dejando claro a cualquier lector que esto lo escribe una persona concreta, con nombres, apellidos y teléfono. Alguien real que dice cosas que pueden ser ciertas o tener algún error, pero que da la cara y asume su responsabilidad.
Trato de que los temas sean tratados de forma sencilla para que cualquier persona de cualquier edad y cualquier parte del mundo lo pueda entender fácilmente. Esto hace que a veces se queden un poco cortas las explicaciones, pero luego hay muchos sitios recomendables en Internet donde podéis ampliar y yo mismo vuelvo a veces sobre un tema para ampliarlo o añadir algún aspecto novedoso.
No tengo pretensiones literarias (aunque he puesto algún cuento mio), ni artísticas, ni económicas, ni necesito en estos momentos ser conocido (aunque ya pasan de 18 millones las vistas de mi perfil), solo quiero devolver a la gente un poco de lo mucho que la gente, las buenas personas, me han ido dando a lo largo de mi vida.
1. Algunos datos: vistas de mi perfil

Martin gonzalez jareño
Trabajo en CONSULTA MÉDICA
Estudié en universidad de Valencia (España)
Vivo en Requena (Valencia)
215 seguidores|18.086.694 vistas

2. Páginas vistas:

Páginas vistas hoy
1.267
Páginas vistas ayer
2.229
Páginas vistas en el último mes
58.185
Páginas vistas (historial completo)
1.861.152

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
544961
México
327612
Argentina
155997
Estados Unidos
126174
Colombia
119920
Chile
98957
Perú
77996
Venezuela
69644
India
21276
Ecuador
20867

3. Entradas del blog
: 458

Etiquetas


Dejadme que os haga saber que me siento orgulloso del trabajo hecho y especialmente agradecido por las visitas recibidas. Es muy agradable pensar que algo que tu haces le puede resultar útil a otras personas de los lugares más alejados del mundo. Así que renuevo mi propósito de seguir escribiendo y confío que sigáis interesados en los temas que os voy dejando.

Muchas gracias a todas/os. Martín

1 comentario:

  1. Enhorabuena por estos 5 años
    Acabo de entrar por 1°vez y me parecen fantásticas tus publicaciones
    Gracias a personas como tú vivimos más tranquilas,con problemas de salud y que nadie te explica con esa claridad y sencillez

    ResponderEliminar