miércoles, 25 de marzo de 2020

ALARMA POR CORONAVIRUS

ALARMA POR CORONAVIRUS

Esta pandemia está afectando a todo el mundo. Son muchas las publicaciones verdaderas y falsas sobre el tema y por tanto desde este humilde blog me voy a limitar a poner algunos sitios de referencia, algunos consejos que pueden ser utiles y ofrecer mi colaboración en una consulta via Skype para tratar de aclarar dudas ginecológicas y si puedo alguna sobre medicina general que os evite tener que acudir a algun consultorio médico.

1. CONSEJOS:

-RESPONSABILIDAD: el tema es muy serio, es grave, lo digo especialmente para las personas que puedan leerlo fuera de España..aqui ya estamos viendo los desastrosos resultados. Aplicar todas las recomendaciones que os hagan las autoridades sanitarias porque es fundamental para vuestra salud y la de todos.
- PACIENCIA: el confinamiento y las medidas de protección ponen a prueba nuestra paciencia y la capacidad de relacionarnos de modo amistoso con las personas más cercanas. Puede durar bastante tiempo y hay que ser optimista, positivo y paciente.
- SOLIDARIDAD: En estos momentos dificiles se hace imprescindible ayudarnos en la medida que podamos..desde comprar el pan a un vecino mayor, hablar por telefono o was con personas que puedan estar solas, o miles de iniciativas que a través de redes sociales se están haciendo.. Si todos colaboramos saldremos antes
- CUIDAR MENTE Y CUERPO: Es importante establecer rutinas en casa, higiene, vestirse, realizar actividades (cocina, limpieza, dibujar, leer, escuchar música, radio y televisión, etc) y hacer alguna tabla de ejercicios adecuada a nuestro espacio y nuestra edad. Comer adecuadamente. Tenemos que mantenernos fuertes fisicamente y con ánimo positivo: las dos cosas son importantes para nuestra salud.

PÁGINAS QUE PUEDEN SER ÚTILES:

CONTACTO VIA SKYPE (lo tendré abierto de 12-13 h, hora española) :  doctorjareno

2 comentarios:

  1. Durante años, he leído y visto anuncios en los medios de comunicación sobre todas las píldoras para mejorar el pene y pensé que todas eran estafas o trucos. Todos los sitios médicos que he visitado declararon que ninguno de los suplementos herbales ayudaría a aumentar el tamaño de un pene. Me deprimí mucho cuando leí esto, porque desafortunadamente no fui bendecido naturalmente con un pene que fuera lo suficientemente grande como para excitar a mi pareja sexual o ex parejas. Soy un hombre que ha superado mi prime time sexual y mi desempeño sexual tiene mucho que desear. Decidí probar la medicina herbaria del doctor Akhigbe después de todas las lecturas e investigaciones que hice. Vi un testimonio de "Joe" sobre la medicina herbaria del doctor Akhigbe. Ya que hay una garantía de devolución de dinero, le daré una prueba. ¿Qué tenía que perder? ¡No podía creer que los resultados que estaba viendo después de beber la Medicina Herbal Natural y el Jabón Herbal fueran Rubin mi pene! Me lo envió a través del servicio de mensajería DHL. En aproximadamente 2 semanas tuve un aumento notable en la circunferencia de mi pene. Luego, después de un par de semanas adicionales, comenzó a crecer y me quedé asombrado y muy emocionado. Antes de terminar la bebida y el jabón, mi pene había crecido dos pulgadas más. ¡He tenido una mejora considerable en mi vida sexual y estas píldoras ciertamente valen cada centavo que gasté en ellas! Quiero agradecer al Dr. Akhigbe por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a ayudar a las personas en mi situación. Sé que hay muchos que están sufriendo este problema y necesitan ayuda, envíele un correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com. También cura otras enfermedades como: Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Aumento de senos. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Secreción de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Lupus. Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Asma. Eyaculación rápida. Úlcera corneal, cálculos biliares, enfermedades terminales, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Golpe. Erección débil. Erisipela, tiroides, secreción del pene. VPH. Impotencia Afecto, Hepatitis A y B. ETS. Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Enfermedad del corazón. Pila-hemorroides, reumatismo, tiroides, autismo, agrandamiento del pene, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Para su cura, envíele un correo electrónico ahora: drrealakhigbe@gmail.com o comuníquese con su número: +2348025012866

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar